EmolTV

Juan Guaidó agradece a Chile y a "sus autoridades" y asegura que "han sido un enorme apoyo en esta lucha"

El proclamado Presidente encargado de Venezuela destacó el trabajo hecho por Sebastián Piñera, Roberto Ampuero y el ex embajador Pedro Felipe Ramírez, de quien recalcó "su valentía" por haber dado refugio político a líderes de la oposición.

31 de Enero de 2019 | 07:32 | Emol
EFE
SANTIAGO.-En medio de una jornada que por razones de seguridad lo obligaron a moverse por distintos puntos de Caracas, Juan Guaidó, el proclamado Presidente encargado de Venezuela, habló con El Mercurio sobre Chile y agradeció el trabajo hecho por el Mandatario, Sebastián Piñera, el canciller, Roberto Ampuero y el último embajador chileno en el país caribeño, Pedro Felipe Ramírez, de quien destacó "su valentía" por haber dado refugio a líderes de la oposición perseguidos por el régimen chavista. "Chile y sus autoridades han sido de un enorme apoyo en esta lucha", aseguró.

Lea la entrevista completa en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores