Juan Guaidó agradece a Chile y a "sus autoridades" y asegura que "han sido un enorme apoyo en esta lucha"

El proclamado Presidente encargado de Venezuela destacó el trabajo hecho por Sebastián Piñera, Roberto Ampuero y el ex embajador Pedro Felipe Ramírez, de quien recalcó "su valentía" por haber dado refugio político a líderes de la oposición.

31 de Enero de 2019 | 07:32 | Emol
EFE
SANTIAGO.-En medio de una jornada que por razones de seguridad lo obligaron a moverse por distintos puntos de Caracas, Juan Guaidó, el proclamado Presidente encargado de Venezuela, habló con El Mercurio sobre Chile y agradeció el trabajo hecho por el Mandatario, Sebastián Piñera, el canciller, Roberto Ampuero y el último embajador chileno en el país caribeño, Pedro Felipe Ramírez, de quien destacó "su valentía" por haber dado refugio a líderes de la oposición perseguidos por el régimen chavista. "Chile y sus autoridades han sido de un enorme apoyo en esta lucha", aseguró.

Lea la entrevista completa en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores