Vocero del Alto Comisionado ONU por DD.HH.: "No tiene sentido ir a Venezuela si es que no se puede lograr algo"

Rupert Colville defiende el rol de la ex Presidenta, afirma que no se trata de que ella haya decidido no ir a Venezuela y reitera que no se han dado aún condiciones necesarias para concretar el viaje.

06 de Febrero de 2019 | 05:44 | Emol
ONU
SANTIAGO.- Luego de que el Grupo de Lima emitiera una declaración en que pide una respuesta de Michelle Bachelet ante la crisis venezolana, el vocero del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville, señaló que "ella no ha decidido no ir; sino que es en orden de que se necesitan las correctas condiciones. Así que no puede, simplemente, visitar Venezuela. Ella tiene al final de esta semana un encuentro de la Unión Africana. No es correcto decir que ella no quiere visitar Venezuela, como han escrito algunos medios. No tiene sentido ir a Venezuela si es que no se puede lograr algo".

Revisa la entrevista completa en "El Mercurio" de hoy.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores