Bachelet podría referirse sobre crisis de Venezuela el 8 de marzo y su vocero insiste en defender su criticado silencio

La ex Presidenta participará en la 40ª sesión del Consejo de DD. HH. de la ONU, donde expondrá durante 20 minutos sobre la situación de varios países que se encuentran en graves conflictos.

24 de Febrero de 2019 | 08:25 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El próximo viernes 8 de marzo Michelle Bachelet podría referirse a la crisis que vive Venezuela. Ese día la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU expondrá por cerca de 20 minutos en la 40ª sesión del Consejo de DD. HH. de la ONU sobre la situación de varios países que se encuentran en graves conflictos. Y su vocero, Rupert Colville, insiste en defender su silencio. "Ella ha tomado una posición, pero antes de ella había otro comisionado (...) esto no empieza con Bachelet ni termina con ella, es un tema de continuidad".

Lea la nota completa en la edición de este domingo de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores