Video: Revisa las imágenes que habrían gatillado la molestia de Maduro y la retención de los periodistas de Univisión

El equipo de Jorge Ramos, conductor ancla de la cadena estadounidense, permaneció por varias horas en el Palacio de Miraflores luego de que el Presidente venezolano abandonara inesperadamente una entrevista.

26 de Febrero de 2019 | 09:44 | AFP

El periodista mexicano, Jorge Ramos.

AFP
CARACAS.- El periodista Jorge Ramos y el equipo de la cadena Univisión saldrán este martes de Venezuela, después de haber sido retenidos durante varias horas en la sede de la presidencia cuando realizaban una entrevista con el Presidente Nicolás Maduro.

El conductor ancla de Univisión, una de las cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos, explicó que estaba entrevistando a Maduro cuando le preguntó sobre las declaraciones de quienes lo acusan de ser un dictador.

"Le había preguntado sobre si él era un presidente o un dictador,porque millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de Juan Guaidó de que él era un usurpador del poder", explicó Ramos una vez liberado.

Sin embargo, según trascendió, lo que habría colmado la paciencia del Mandatario fue el video que le mostró el periodista, en el que se ve a unos jóvenes comiendo de la basura y enviándole un mensaje a Maduro: "usted como presidente no sirve".

En ese momento el gobernante "paró la entrevista y se fue". "Le disgustaron las preguntas de una entrevista y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas".

Revisa a continuación el video que gatilló la ira de Maduro y la posterior detención de los reporteros de Univisión.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores