Guaidó reitera que regresará a Venezuela y convoca "al pueblo" a la manifestación de este lunes

El líder opositor a Nicolás Maduro, y Presidente encargado del país petrolero, se encuentra de gira por países sudamericanos.

03 de Marzo de 2019 | 14:00 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
AFP
SANTIAGO.- "Tal y como dije ayer, anuncio mi regreso al país". Ese es el mensaje que este domingo escribió Juan Guaidó, el Presidente encargado de Venezuela.

El líder opositor a Nicolás Maduro se encuentra de gira por varios países sudamericanos, siendo Ecuador su última escala antes de, tal como él lo ha anunciado, retornar a Caracas.

En su cuenta de Twitter además aprovechó de invitar "al pueblo" venezolano a que se sume a las manifestaciones previstas para mañana lunes y martes.

"Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11.00 horas. Atentos a las redes oficiales, estaremos informando puntos de concentración", señaló.

Ayer ya había declarado que "anuncio mi regreso a casa desde Ecuador, país hermano, que hoy reinicia además relaciones productivas por nuestros pueblos, por atender no solamente la crisis de la migración, sino también lo que fue el flagelo de la corrupción".

Ahora habrá que ver si será detenido o no en su entrada a Venezuela, ya que el Gobierno de Maduro lo acusa de no respetar el arraigo nacional que tenía que cumplir.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores