Tiroteo en escuela de Brasil: Dos jóvenes abren fuego y dejan al menos ocho muertos

El hecho ocurrió en la escuela pública Raúl Brasil en la ciudad de Suzano, estado de Sao Paulo, a donde llegaron los adolescentes y "efectuaron varios disparos", según la policía.

13 de Marzo de 2019 | 10:51 | EFE
AP
SAO PAULO.- Un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, en Brasil, dejó este miércoles al menos ocho muertos, entre ellos cinco niños, confirmaron fuentes oficiales.

Según el cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, las otras víctimas fatales serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, que eran supuestamente los autores de los disparos.

Una vocero de la Policía Militarizada explicó a los medios que "dos encapuchados, aparentemente dos adolescentes" entraron en la escuela pública Raúl Brasil, en Suzano, a unos 60 kilómetros de la capital paulista, y "efectuaron varios disparos".

Los dos asaltantes supuestamente mataron a cinco niños, cuyas edades no fueron aún divulgadas, y contra un empleado de la escuela.

Posteriormente, ambos se habrían suicidado, según los primeros datos que maneja la Policía brasileña.

Se desplazaron al lugar del suceso seis unidades de rescate, tres unidades de ambulancias y dos helicópteros de la Policía Militarizada.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores