Bosé vuelve a atacar a Bachelet por crisis de Venezuela: "Cobarde, cómplice, indigna de su puesto"

Casi un mes después que le dedicara duros epítetos a la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, el cantante español le dedicó nuevos insultos.

16 de Marzo de 2019 | 18:50 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Miguel Bosé volvió a criticar duramente a Michelle Bachelet por la crisis que se vive actualmente en Venezuela. El cantante español no se guardó nada.

"Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Lo hizo acompañado de una imagen donde ve lo ocurrido en Chile en 1973 con el Golpe de Estado y lo que actualmente pasa en Venezuela.

Esto llega casi un mes después que en pleno concierto le dedicara otros duros insultos.

"Michelle Bachelet, altísima comisionada de la ONU, venga ya de una puñetera vez, venga a ver la falta de derechos humanos (...) ¡mueve las nalgas!", fueron sus palabras esa vez.

Claro que sólo días después se disculpó. "A mi querido pueblo chileno y todo el mundo, siento mucho, muchísimo, el malestar que provocaron mis palabras hacia la Sra. Michelle Bachelet en Cúcuta, en el contexto del concierto Venezuela Aid. Desde aquí le pido perdón por el tono ofensivo hacia su persona".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores