Diosdado Cabello pide a los venezolanos mantenerse alerta ante "nuevos ataques" tras el apagón

El presidente de la Asamblea Constituyente aseguró que el país necesita "una oposición seria que no dependa de Estados Unidos".

16 de Marzo de 2019 | 22:00 | Redactado por F. Fernández, Emol/Europa Press
AFP
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello pidió este sábado a los venezolanos a que "resguarden las instalaciones de los servicios públicos ante posibles nuevos ataques", con motivo del apagón que afectó al país y por el que Caracas culpa a la oposición y a Estados Unidos.

"Nos toca una tarea que es la vigilancia de las instalaciones eléctricas, de gas, de agua, de todos los servicios, estamos obligados a defender los hospitales, los centros de distribución de alimentos, las escuelas, el metro, el ferrocarril, el transporte, los sitios de trabajo de cada uno, porque ante el desespero qué les queda, los ataques selectivos", manifestó.

Cabello realizó estas declaraciones durante la marcha "por la victoria" en el oeste de Caracas, donde insistió en que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro triunfó ante las fallas eléctricas registradas en el país petrolero.

"Una de las grandes cosas de esta victoria es que estamos frescos, y la oposición está como agotada, cansada, frustrada, engañada, ríndanse que están rodeados por las fuerzas revolucionarias", ha indicado.

Durante su discurso, Cabello también aseguró que el país necesita una oposición seria que no dependa del Gobierno estadounidense. "Nosotros necesitamos una verdadera oposición que no sean dependientes del imperialismo de los Estados Unidos, que tengan criterios personales, que presenten propuestas de verdad, para el país, una oposición verdaderamente en democracia", explicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores