Primera Dama encargada de Venezuela y visita al país: "Desde el primer día Chile se ha comportado de manera extraordinaria"

La esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, llega este martes a Santiago en una visita que se extenderá por cuatro días y en la que participará en el "Foro por la Democracia".

19 de Marzo de 2019 | 07:23 | Emol
EFE
SANTIAGO.- La Primera Dama encargada de Venezuela, Fabiana Rosales, llega este martes a Chile, en una visita de cuatro días en la que participará en el "Foro por la Democracia" y espera reencontrarse con el Presidente Sebastián Piñera. Antes de viajar a Santiago, la periodista de 26 años reiteró que "nuestro compromiso es con la libertad y con la democracia" y valoró que "desde el primer día Chile se ha comportado con Venezuela de manera extraordinaria".

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores