Venezuela anuncia la suspensión de actividades laborales y educativas por 24 horas tras apagón

"El Gobierno Bolivariano ha desplegado todo su esfuerzo para restituir, tan pronto sea posible, el Servicio Eléctrico en todo el territorio nacional", señaló el vicepresidente sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez.

26 de Marzo de 2019 | 06:20 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Reuters
El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que el Gobierno decidió suspender las actividades laborales y educativas por 24 horas en todo el país tras el apagón que afecta desde el lunes al país.

Además, señaló a través de Twitter que "el Gobierno Bolivariano ha desplegado, desde el mismo momento de los ataques, todo su esfuerzo para restituir, tan pronto sea posible, el Servicio Eléctrico en todo el territorio nacional".

"Se han ordenado todas las maniobras conducentes al mantenimiento de la seguridad ciudadana y la tranquilidad pública, así como la atención a las necesidades de la población afectadas por estos actos criminales", añadió.

Asimismo, declaró que desde el Ejecutivo "queremos resaltar el nivel de conciencia y unión nacional que ha demostrado nuestro noble pueblo en estos momentos de prueba y asedio contra nuestro derecho a vivir en paz, independientes y soberanos"

Finalmente, la autoridad apuntó que "esta guerra eléctrica la derrotaremos con la fuerza inmensa que como pueblo hemos acumulado en nuestra lucha contra imperios groseros y sus lacayos locales" aseguró el vicepresidente sectorial".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores