Rusia insiste en rechazar amenazas de Estados Unidos por cooperar con Venezuela y explica presencia militar en el país

"Parecen absurdos los intentos de intimidar a Rusia con sanciones por su cooperación legítima con Venezuela", dijo la vocera del ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado publicado por la Cancillería rusa.

30 de Marzo de 2019 | 13:55 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
Reuters
Durante esta jornada, y a través de un comunicado, la cancillería de Rusia volvió a rechazar las amenazas de Estados Unidos en las que buscaría imponerle sanciones por cooperar con Venezuela.

"Parecen absurdos los intentos de intimidar a Rusia con sanciones por su cooperación legítima con Venezuela", dijo la ministra de Relaciones Exteriores, Maria Zakharova.

También insistieron en explicar el motivo por el cual habían desplegado un grupo de uniformados en dicho país, señalando que "no se trata de ningún contingente militar, y, por tanto, son totalmente infundadas las afirmaciones de que Rusia está realizando operaciones militares en Venezuela".

Además, reiteraron que los hombres destinados a dicho país, permanecerían en el, durante el tiempo "que fuera necesario".

Las declaraciones se producen luego de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le pidiera a Rusia retirar sus tropas de Venezuela, además de amenazarlo con una posible sanción.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores