Embajador de Venezuela ante la ONU tilda de "sicario" de Trump a presidente de Colombia

De acuerdo al diplomático, el gobierno de Iván Duque ha "saturado" los medios con noticias de hechos que falsamente han ocurrido en su país a fin de justificar un "contra-ataque defensivo".

04 de Mayo de 2019 | 04:51 | Redactado Por Tamara Cerna/Agencias

El presidente de Colombia, Iván Duque.

AFP.
Como un "sicario" del presidente de EEUU, Donald Trump, se refirió el embajador de Venezuela en las Naciones Unidas, Samuel Moncada, al presidente de Colombia, Iván Duque, de actuar como un "sicario" contra su país.

De acuerdo a la autoridad, durante la gestión del Mandatario colombiano se ha "saturado" los medios con noticias de hechos que falsamente han ocurrido en Venezuela a fin de permitir un ataque desde Norteamérica.


"Alentado por EE.UU, el gobierno de Duque satura los medios de comunicación con falsas noticias de ataques 'planeados desde Venezuela' para justificar un 'contra-ataque defensivo' en territorio venezolano", señaló Moncada a través de su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Así, (Duque) se convierte en el sicario de Trump contra Venezuela".

Así también, el embajador señaló que Washington mantiene en su legación en territorio colombiano miles de empleados, al igual que en Irak durante el período de la invasión.

"La Embajada de EEUU en Bogotá tiene 3.000 'diplomáticos'. La Embajada de EEUU en Irak durante la guerra de ocupación tenía 5.000. Hoy no hay otra embajada en el mundo con tanto personal y está claro que desde Bogotá se prepara una agresión contra Venezuela", sentenció el diplomático.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores