Diputado opositor venezolano: "Maduro hoy es como una fiera herida. Y este es el momento más peligroso"

Luis Florido habló con El Mercurio y aseguró que tras el alzamiento militar ocurrido la semana pasada Maduro quedó como "una fiera herida".

11 de Mayo de 2019 | 06:34 | Emol

Una de las amenazas de los colectivos chavistas contra los diputados opositores.

Reuters
Luego del fallido alzamiento militar ocurrido la semana pasada en Venezuela, y que se tradujo en una serie de represalias por parte del Gobierno de Nicolás Maduro -incluso con el encarcelamiento del vicepresidente de la Asamble Nacional, Edgard Zambrano-, un grupo de diputados opositores denunció una serie de rayados amenazantes en sus casas.

"Vamos por ti", "te tenemos vigilado", son algunos de los mensajes. Sobre este hecho, Luis Florido, parlamentario de Voluntad Popular, aseguró que "lo que está haciendo la dictadura con estos rayados es psicoterror. Es intentar crear terror en los ciudadanos para aferrarse al poder. Pero no tendrán éxito".

Además, sostuvo que "Maduro es hoy una fiera herida. Y este es el momento más peligroso". Lea más detalles de este artículo en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores