Video: El sorprendente aterrizaje de una avioneta en plena calle que se registró en Estados Unidos

Mientras el piloto David Acklam volaba para ir hacia su trabajo, se percató que el motor de su nave dejó de funcionar, por lo que tuvo que realizar una peligrosa maniobra.

02 de Agosto de 2019 | 11:15 | Redactado por D. Gaete, Emol
Pantallazo
Una compleja y arriesgada maniobra se registró el jueves en Estados Unidos cuando, en plena calle, una avioneta descendió y realizó un aterrizaje forzoso luego de que el piloto reportara fallas en su aeronave.

La impresionante captura se registró en la Pacific Avenue South, en el mismo momento en que varios automóviles transitaban por la carretera Spanaway.

En el registro, se ve cómo los vehículos comienzan a detenerse, al ver cómo la avioneta se aproximaba a ellos. Incluso, se ve que cuando desciende sufre algunas complicaciones, pero, finalmente, la nave termina estabilizándose.

De hecho, pocos segundos después de parar, se ve cómo un policía, identificado como Clint Thompson, que estaba patrullando en el área, fue a revisar la situación.

"Thompson fue capaz de hacer una vuelta en 'u', activó sus luces y reducir el tráfico; dejando espacio para que el piloto aterrice de forma segura", dijo la vocera del Washington State Patrol (WSP), Johnna Batiste.

El piloto fue identificado como David Acklam y mencionó a KOMO News que estaba volando para ir al trabajo, cuando notó que su avión sufrió un mal funcionamiento en su sistema de combustible, lo que provocó que su motor se detuviera. Ante esto, debió realizar la maniobra de emergencia.

El medio Seattle Times señaló que Acklam no quiso entregar mayores declaraciones y que todo el caso lo estaba investigando la policía local.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores