Cristina Fernández: "Nos pone optimistas que decidan que las cosas deben cambiar en la Argentina"

La ex Mandataria y candidata a la vicepresidencia junto a Alberto Fernández, agradeció a los votantes y destacó que "los argentinos y argentinas hemos dejado de ser felices, son demasiado grandes las tensiones. Por eso quiero agradecerles".

Reuters
La senadora y precandidata a vicepresidenta nacional Cristina Fernández, se refirió durante la noche de este domingo a los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron en la jornada.

A través de un video grabado desde su casa de la capital de la provincia de Santa Cruz, la ex Mandataria de Argentina envió sus "felicitaciones para todos y todas, y también un agradecimiento muy grande a todos los hombres y mujeres jóvenes y mayores y todos los que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos".

En ese sentido, la senadora destacó que "no solo ganamos una elección, sino que nos pone optimistas y alegres que muchas argentinas y argentinos decidan que las cosas deben cambiar en la Argentina. Porque así como estamos, no estamos viviendo bien. No estamos tranquilos", agregó.

"Los argentinos y argentinas hemos dejado de ser felices, son demasiado grandes las tensiones. Por eso quiero agradecerles", siguió.

Por último, Fernández se refirió a la transmisión de los datos: "Quiero dirigirme al gobierno nacional, especialmente al Ministerio del Interior, que es el responsable de las elecciones, al Presidente y al jefe de Gabinete y al jefe de Gobierno, y la gobernadora. Ellos cuatro constituyen la conducción de lo que denominamos el espacio de gobierno. Quiero pedirles que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2017. Los números que tenemos son muy amplios", sostuvo.

Con el 80,35 % de mesas escrutadas, Alberto Fernández obtuvo un 47,10% de los sufragios, seguido por Macri, que cosechó el 32,48% y Roberto Lavagna, con el 8,41%, según se refleja en la página de internet que el Gobierno dispuso para divulgar los datos, que empezó más de una hora y media después de la hora prevista.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores