EmolTV

Al menos un muerto deja ataque con cuchillo cometido al sur de París

El presunto autor del hecho fue abatido por la policía. En tanto, las autoridades aún no confirman las motivaciones de este ataque.

03 de Enero de 2020 | 12:44 | EFE/Editado por Ramón Jara A., Emol
Reuters
Al menos una persona murió en un ataque perpetrado con cuchillo en Villejuif, al sur de París, por un individuo que fue posteriormente abatido por disparos de la Policía.

Otras dos personas resultaron heridas de gravedad por el agresor en un ataque cuya naturaleza todavía se desconoce, según informó al canal "BFM TV" el alcalde de la vecina localidad de L'Hay-les-Roses, Vincent Jeanbrun, donde fue neutralizado el presunto autor de los hechos.

La Fiscalía de Créteil asumido por el momento la investigación de los hechos, y no la Fiscalía Antiterrorista, según dijeron a Efe fuentes de ese organismo, aunque no se descarta que eso pueda suceder en las próximas horas.

Según los primeros indicios, el agresor acuchilló a varias personas en el parque de Altos de Bruyeres poco antes de las 14:00 horas (10:00 horas en Chile) y posteriormente se dirigió hacia un centro comercial en L'Hay-les-Roses con la intención, según Jeanbrun, de continuar su ataque.

Allí intervinieron los agentes de policía, alertados por la llamada de un ciudadano sobre lo que había sucedido en el parque, lo que obligó a confinar a cientos de personas que se hallaban en el centro comercial en ese momento.

Artificieros de la Policía se desplazaron al lugar ante la sospecha de que el hombre neutralizado portase un cinturón de explosivos, algo que fue descartado posteriormente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores