Líder del "Macrismo" critica a Fernández: "No puede atender primero a la oposición chilena que al Gobierno chileno"

Patricia Bullrich, ex ministra de Macri y actual presidenta del partido PRO en Argentina, señaló que el Mandatario trasandino sí o sí debe tener relaciones con Sebastián Piñera.

06 de Junio de 2020 | 05:48 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Patricia Bullrich.

Archivo, El Mercurio
"El Presidente tiene actitudes que no son institucionales... El Presidente de Argentina tiene que tener relación con el Presidente chileno, si después tiene amigos en la oposición chilena, bueno, eso es un tema personal de él. Pero como Presidente de Argentina, él tiene que tener relaciones con el Gobierno chileno, y no puede atender primero a la oposición chilena que al Gobierno chileno. Eso, institucionalmente, no es serio". Así criticó Patricia Bullrich, ex ministra de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO, principal partido contrario a Alberto Fernández, la reunión que el Mandatario trasandino tuvo con líderes de la oposición chilena.

Lea más detalles en la entrevista de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores