EmolTV

Bolsonaro es internado en hospital militar de Brasil por dolores abdominales

Según información oficial del Gobierno del país, el Mandatario tendría hipo y estará en observación por las próximas 24 a 48 horas.

14 de Julio de 2021 | 07:56 | Reuters/editado por Gabriela Varas Zamora, Emol
El Mercurio
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado el miércoles en el hospital militar de Brasilia, la capital del país, dijo a la agencia Reuters una fuente familiarizada con la información.

El medio de comunicación local Globo informó que Bolsonaro había sido ingresado para pruebas médicas no especificadas luego de sentir dolores abdominales durante las primeras horas del miércoles.

Según información oficial del Gobierno del país, el Mandatario tendría hipo y estará en observación por las próximas 24 a 48 horas.

En un comunicado, la Presidencia indicó que "por orientación de su equipo médico" el mandatario pasará este miércoles por exámenes para investigar el hipo que le viene afectando desde hace ya casi una semana y "quedará por observación entre 24 y 48 horas, no necesariamente dentro del hospital".

"Él está animadon", concluyó la nota, sin más detalles, mientras que la agenda oficial que debería cumplir este día e incluía una reunión con el presidente del Senado, Rodrigo Pacheco, entre otras actividades, fue cancelada.

La salud de Bolsonaro ha sido un problema durante su presidencia, luego de que fuera apuñalado y gravemente herido en los intestinos durante la campaña electoral en 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores