"Mis chistes violentan (...) me di cuenta este fin de semana". Con esas palabras, Homero Pettinato pidió perdón al Presidente de Argentina, Javier Milei, y a su hermana, Karina, por los "chistes" que hizo en el pasado respecto a ambos.
Esto, tras los polémicos videos que se filtraron hace pocos días donde se ve a Tamara Pettinatto, hermana del comediante, junto al ex Presidente Alberto Fernández compartiendo una cerveza en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.
Y es que luego que se viralizaran las imágenes, varios usuarios en redes sociales comenzaron a reflotar el "chiste" de Homero cuando recibió el premio a la "Cancelación del año en los Premios Olga". El comediante sostuvo que "igual, la mitad del país votó a alguien que se co... a la hermana".
Esta vez, según el humorista, comenzó a recibir mensajes de odio por el video de Tamara Pettinato, lo que le habría hecho reflexionar.
"Lo primero que me corresponde decir, es pedir disculpas a Javier Milei y a su hermana, por ese chiste. Ese chiste es violento, violenta a la hermana de Javier Milei y a Javier Milei, por decir que son incestuosos, y no es mi forma de ser y no es lo que quiero lograr", partió diciendo.
Añadió que "no es mi forma de ser y no es lo que quiero lograr. De hecho, me di cuenta este fin de semana, que recibí tanta violencia contra mi hermana y contra mis vínculos familiares, que esas cosas duelen, y que le debe haber dolido al Presidente, le debe haber dolido a la familia, le habrá dolido a los padres, a la familia, a quienes sean, su círculo de afectos, y no es lo que a mí me representa como comunicador y no es lo que quiero dar, lo que quiero mostrar, así que pido disculpas por ese chiste".