EMOLTV

Hinchas de Universidad de Chile liberados en Argentina sufren accidente de tránsito en Junín

Uno de los afectados es miembro de la Fuerza Aérea de Chile, según medios locales.

23 de Agosto de 2025 | 23:12 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
imagen
Policía de Junín
Dos chilenos que fueron liberados por las autoridades argentinas tras los incidentes en medio del partido de la Universidad de Chile e Independiente en Buenos Aires sufrieron un accidente automovilístico en la ciudad de Junín.

Según Infobae, el siniestro ocurrió en el cruce de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 65, cuando el Suzuki Vitara en el que viajaban los dos hinchas de la "U" fue impactado lateralmente por una Ford Maverik.

Los connacionales afectados fueron identificados como Nicolás Esteban Riquelme Makuc (38) y Bastián Ignacio Madariaga Muñiz (25), siendo este último miembro de la Fuerza Aérea de Chile, reveló el medio consignado.

En la unidad policial, ambos chilenos manifestaron estar desorientados en la ruta al momento de ser impactados.

"Los ciudadanos trasandinos estaban perdidos y, producto de la imprudencia al volante, fueron embestidos por el otro vehículo", detallaron desde la jefatura de los servicios viales.

No se registraron lesionados por la colisión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?