EMOLTV

Video | Impactante robo: Delincuentes asaltan a motociclista a 100 km/h en autopista de Buenos Aires

Le arrebataron la llave para robarle la moto.

25 de Marzo de 2026 | 08:44 | La Nación, GDA /editado por M.Garretón
imagen
La Nación,GDA
En una de las autopista de Buenos Aires, Argentina, un motociclista que circulaba a 100 km/h fue asaltado por dos delincuentes que lo interceptaron.

Según quedó registrado en la cámara que llevaba la víctima en su casco, los dos delincuentes en moto igualaron la línea de marcha y uno de ellos, en una maniobra temeraria, le arrebató la llave de contacto de su vehículo.

El robo ocurrió en la pista rápida de la autopista y ni el damnificado ni los asaltantes fueron atropellados por algunos de los automovilistas que circulaban a gran velocidad por el lugar.

Cuando los asaltantes le arrebataron la llave a la víctima, se cortó la corriente de la moto y el damnificado quedó atrapado entre los vehículos y la barrera que dividen las autopistas.

Al mismo tiempo los delincuentes se detuvieron unos metros más adelante. Uno de los asaltantes, armado, corrió en dirección a la víctima que, al advertir que le podían disparar, saltó por encima de la barrera y estuvo a punto de ser arrollado por los automovilistas que circulaban en sentido contrario.

Aunque uno de los asaltantes abrió fuego, la víctima no fue herido y los delincuentes lograron levantar la moto y llevarla, en medio del tráfico intenso.

A través de redes sociales, las distintas agrupaciones de motociclistas reclamaron mayor seguridad en las autopistas y manifestaron que "son víctimas de una cacería por parte de los delincuentes".

Revisa el momento