Caval: Fiscalía desmiente incautación de teléfonos de prepago a Luksic y Compagnon

A través de su cuenta de Twitter, la entidad aseguró que Luis Toledo no tiene los equipos, negando así los dichos del diputado PS y miembro de la comisión investigadora del caso, Juan Luis Castro.

16 de Junio de 2015 | 09:51 | Por Francisco Águila, Emol

No se descarta que el fiscal jefe de O'Higgins, Luis Toledo, emita una declaración.

Pablo Mardones, El Mercurio
SANTIAGO.- La Fiscalía Nacional desmintió este martes que el persecutor jefe de O'Higgins, Luis Toledo, haya incautado al menos cuatro teléfonos celulares a la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, y el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic.

"Caso Caval: Fiscal Luis Toledo desmiente incautación de teléfonos de prepago a Compagnon y Luksic @fiscaliaohiggin", señaló la institución a través de su cuenta de Twitter.


El parlamentario agregó que incluso había solicitado a la instancia parlamentaria el tráfico telefónico entre la esposa de Sebastián Dávalos y el alto ejecutivo de la entidad bancaria, pero no reveló quién le entregó el antecedente.

A juicio del legislador, éstos habrían querido ocultar dichas conversaciones, en las que se "habrían fraguado los elementos de otorgamiento del préstamo, como un posterior trabajo a personas vinculadas a Natalia Compagnon en una de las empresas del grupo Luksic".

Pese a que el Ministerio Público negó el antecedente mencionando al fiscal Toledo, aún no hay fijado un punto de prensa en Rancagua para que dé a conocer sus impresiones de la información revelada por el parlamentario.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores