Sucursal del BancoEstado en Avenida Matta sufre atentado explosivo

Una mochila que contenía en su interior una bomba y que fue abandonada al interior de la sucursal, comenzó a incendiarse a la medianoche y luego explotó.

17 de Junio de 2015 | 00:59 | Emol
Vía Twitter: @leiva232

SANTIAGO.- Una sucursal del BancoEstado ubicada en Avenida Matta con Arturo Prat, en la comuna de Santiago, sufrió un atentado explosivo esta noche.

De acuerdo a lo señalado por un testigo a radio Bío-Bío una mochila que contenía en su interior una bomba y que fue abandonada al interior de la sucursal, comenzó a incendiarse a las 00:24 horas, para posteriormente detonar y provocar un incendio.

La explosión fue de baja magnitud, informaron fuentes policiales y no tuvo mayor impacto. Las puertas de la sucursal sufrieron daños menores en los vidrios de ella y también en parte de los cajeros.

Personal del Gope de Carabineros se hizo presente en el lugar, que fue aislado para evitar el daño a las personas, y para permitir el trabajo de Bomberos.

La investigación será realizada por Labocar en las próximas horas y de momento se descarta que haya sido un artefacto explosivo el que provocó el incidente.

No se registraron lesionados producto de este hecho y hasta el instante no hay detenidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores