Intendencia Metropolitana mantiene preemergencia para este domingo 21 de junio

Los vehículos sin sello verde que no podrán circular son los que tienen patentes terminadas en 3-4-5-6-7-8. También habrá restricción para los autos que tienen sello verde terminados en 9 y 0.

20 de Junio de 2015 | 20:43 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.-  Debido a las malas condiciones del aire en la capital, la Intendencia Metropolitana decidió mantener la preemergencia ambiental para este domingo 21 de junio.

De esta manera, los vehículos sin sello verde que no podrán circular por el Gran Santiago son los que tienen patentes terminadas en los dígitos 3-4-5-6-7-8.

Mientras que los autos que sí tienen sello verde que tendrán restricción son los terminados en 9 y 0.

Al gual que este sábado, la medida no incluye ejes ambientales y se recomienda no realizar actividades deportivas al aire libre. Esta es la quinta preemergencia del año.

Durante este sábado, los niveles de calidad del aire se mantuvieron en el índice correspondiente a premergencia en las estaciones de Pudahuel y Cerro Navia, en cuanto material particulado MP 2,5.

En tanto, a las 19 horas las estaciones de Quilicura, Parque O'Higgins, Cerrillos y  El Bosque se encontraban en nivel de alerta. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores