EMOLTV

Desconocidos quemaron un bus del Transantiago en sector de Villa Francia

El conductor de la máquina relató que él realizaba el recorrido con normalidad hasta que un grupo de seis jóvenes subió a la micro para después intimidarlo, bajar a los pasajeros e iniciar el fuego.

26 de Junio de 2015 | 00:14 | Emol
imagen
Via Twitter: @cbsantiago

SANTIAGO.- Un bus del recorrido 117 del Transantiago fue destruido completamente esta noche de jueves tras ser incendiado por un grupo de desconocidos en Villa Francia.

La máquina fue quemada en la vereda de la intersección de las calles Luis Infante Cerda con Las Colinas en la comuna de Estación Central.

El incendio causó alarma ya que se produjo muy cerca de las casas del sector, por lo que vecinos -por sus propios medios- intentaron controlar las llamas, según informó radio Bío-Bío.

El conductor del bus señaló que él realizaba el recorrido con normalidad hasta que un grupo de seis jóvenes subió a la micro para después intimidarlo y obligarlo a descender junto a los pasajeros.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Santiago junto a Carabineros del Labocar, quienes realizan las pericias correspondientes para dar con el paradero de los jóvenes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?