Senador Quintana participó de reconstitución de escena de accidente en que murió un carabinero

"Esta es una de las diligencias que solicitó el abogado querellante, se llevó a cabo por el Laboratorio de Criminalística de la PDI y participaron testigos y el imputado", dijo el fiscal Roberto Garrido.

15 de Julio de 2015 | 02:16 | Emol
Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- El senador Jaime Quintana participó este martes de la reconstitución de escena del accidente en el que se vio involucrado el también timonel del PPD, en la ruta que une Vilcún y Temuco, en el cual terminó fallecido un carabinero.

En las pericias participó personal de la Siat, PDI y Fiscalía, además de la familia de la víctima, Jonathan Garrido (25), y el senador Quintana.

"Esta es una de las diligencias que solicitó el abogado querellante en esta investigación, se llevó a cabo por el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, participaron testigos y el imputado reconstituyendo sus versiones en los hechos investigados en este caso", dijo a radio Cooperativa el fiscal Roberto Garrido.

En el marco de la investigación se estableció que Quintana no manejaba bajo los efectos del alcohol y que el carabinero no vestía un chaleco reflectante, agregó el medio radial.

La diligencia se realizó en el sitio del suceso, específicamente en la carretera que une Cunco a Temuco, donde la madrugada del 7 de febrero el legislador atropelló al policía Jonathan Garrido (25).

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima fue impactada por el vehículo que conducía Quintana cuando traspasó el eje de la calzada para fiscalizar a un camión cuyo conductor manejaba en estado de ebriedad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores