RN: "Hemos visto el desgobierno que se refleja en todas las reformas"

Dirigentes de esa colectividad opositora calificaron como "reforma sindical" la propuesta del oficialismo en materia laboral.

18 de Julio de 2015 | 14:44 | Emol
SANTIAGO.- Directivos de Renovación Nacional (RN) consideraron como una "reforma sindical" la iniciativa planteada en esta materia por el oficialismo, y reiteraron críticas contra los cambios propuestos por la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

"Hemos visto el desgobierno que se refleja en todas las reformas", afirmó la vicepresidenta de la colectividad, la diputada Paulina Núñez.

Los dirigentes de la tienda opositora arremetieron contra la propuesta de modificaciones laborales emprendida por el oficialismo.

"Hacemos un llamado desde la oposición para que el Gobierno se ordene. Basta de estos desórdenes internos, de los egos y de sacar cuentas políticas chicas", planteó.

En este plano, consideró necesario que en el Senado "el foco de la reforma laboral también se traduzca en generar más empleos", como ocurrió bajo el Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera, enfatizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores