Detienen a segundo presunto implicado en tiroteo en Hospital Padre Hurtado

El hombre se entregó voluntariamente en una comisaría en La Pintana y entregó un revólver calibre 38 que habría sido usado para efectuar los disparos.

19 de Julio de 2015 | 12:28 | Emol

El Hospital Padre Hurtado, en San Ramón.

El Mercurio/ Archivo.

SANTIAGO.- Detenido quedó el segundo presunto implicado en un tiroteo efectuado el pasado martes a las afueras del Hospital Padre Hurtado, en San Ramón. Esto luego que el hombre ser acercara voluntariamente a una comisaría en La Pintana, ocasión en que reconoció su participación en los hechos.


Según consignó "Radio Cooperativa", el subprefecto de Carabineros Rodrigo Aguirre detalló que "el sujeto se entrega en la 41 Comisaría de Carabineros, el detenido fue trasladado a dependencias de esta brigada donde declara, cuyos antecedentes todavía están en estado de investigación".


Aguirre agregó que el acusado "entregó un revólver de calibre 38, el cual sería el arma utilizada en los disparos de ese día".


El imputado identificado como Naslo Vergara de 40 años pasará a control de detención para ser formalizado en las próximas horas por homicidio frustrado y porte ilegal de armas.


En tanto, ayer se decretó la medida de prisión preventiva para Jorge Riffo, otro de los presuntos autores de los disparos quien fue formalizado este sábado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores