Decomisan más de 100 kilos de cocaína durante control policial en Tarapacá

Carabineros cursó un parte policial al detenido porque no portaba licencia y trasladó el vehículo en el que viajaba a una unidad policial, donde se realizó una revisión del vehículo que conducía y se detectó la droga.

06 de Agosto de 2015 | 12:20 | Aton

La droga incautada equivale a 523 mil dosis.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Más de 523 mil dosis de clorhidrato de cocaína, equivalentes a 105 kilos de droga, fueron decomisadas por Carabineros de la subcomisaría Colchane, durante un control vehicular de rutina practicado en la ruta CH-15, en la Región de Tarapacá. 

Según la información entregada por la policía uniformada, el hallazgo de la droga se produjo después de que los efectivos fiscalizaron un automóvil marca Mitsubishi modelo Delica que era conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana, quien solo fue identificado con las iniciales M.M.P. , de 36 años de edad. 

En ese lugar, la policía cursó un parte policial al conductor porque no portaba licencia y trasladó el vehículo hasta la citada unidad policial, donde se realizó una revisión en la que se detectó la droga, oculta en el techo del automóvil, donde se había acondicionado un doble fondo. 

El conductor y su acompañante, también de nacionalidad boliviana fueron detenidos y quedaron a disposición de los tribunales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores