Parte médico: Cajero quemado en Hualpén abandonaría la UCI en una semana más

El Hospital Clínico Mutual de Seguridad informó que Pablo Ramírez, de 34 años, presenta condiciones "satisfactorias" y que ya dio sus primeros pasos en forma asistida.

17 de Agosto de 2015 | 17:02 | Emol

El trabajado fue trasladado desde Hualpén, en la región de Biobío, a Santiago el pasado 31 de julio debido a su gravedad.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- En condición "satisfactoria" se encuentra Pablo Ramírez, el trabajador de 34 años que fue quedado vivo durante un asalto a la sucursal de Servipag en la cual se desempeñaba como cajero, en Hualpén.

El médico jefe de la Unidad de Cuidado Intensivo y Grandes Quemados de la Mutuak, Alberto Muñoz, indicó que el paciente se comunica "de manera normal", se alimenta y ya comenzó a dar sus primeros pasos de manera asistida.

Asimismo, el parte médico indicó que se estima en una semana más su permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos Quemados (UCI).

Pablo Ramírez fue intervenido quirúrgicamente el pasado martes 4 de agosto y días después, dada su positiva evolución, fue desconecto de la respiración mecánica.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores