Burgos insiste en que "no hay tensiones" con la Presidenta y dice que son especulaciones

El ministro del Interior aseguró que en el Gobierno "hay ganas de trabajar no más", descartando nuevamente conflictos por la gradualidad de las reformas.

18 de Agosto de 2015 | 13:38 | Emol

El ministro Burgos descartó nuevamente que existan tensiones con la Presidenta Bachelet.

El Mercurio
SANTIAGO.- Breves, pero tajantes fueron las palabras del ministro del Interior, Jorge Burgos, al reiterar este martes que no mantiene tensiones con la Presidenta Michelle Bachelet, luego de las diferencias al interior de la Nueva Mayoría por la "gradualidad" que se aplicará a las reformas.

La polémica se instaló después de que la Mandataria pusiera en duda el rol que jugaría el jefe de gabinete en el supuesto "giro al centro" de su Gobierno.

Al ser consultado, Burgos respondió: "Le tengo (al periodista) una mala noticia, no hay tensiones. Hay mucha especulación, mucho interés periodístico, es legítimo, yo no juzgo a nadie. Pero no hay tensiones, hay ganas de trabajar no más, no hay tensiones".

En relación a los encuentros sostenidos ayer con la Mandataria, el jefe de gabinete recalcó que éstas "fueron reuniones de trabajo, de cómo trabajamos mejor, de cómo evitamos que la prensa bien intencionada como ustedes crea que hay tensiones donde no las hay. Vamos a seguir trabajando en eso". 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores