Descubren sofisticado cultivo de marihuana indoor en Pedro Aguirre Cerda

En un llamado anónimo, el denunciante acusó a dos sujetos de tener plantas de la droga en su vivienda. Ambos fueron detenidos tras el hallazgo y serán formalizados durante esta jornada.

19 de Agosto de 2015 | 11:33 | Por Francisco Águila V., Emol

El recinto contaba con un sistema de secado, iluminación, ventilación y fertilizante para el crecimiento de 21 plantas.

Carabineros
SANTIAGO.- Un sofisticado sistema de cultivo de marihuana indoor fue descubierto en las últimas horas en Pedro Aguirre Cerda, en las últimas horas.

Fuentes vinculadas al caso señalaron que los efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 51ª Comisaría de esa comuna iniciaron las diligencias tras un llamado anónimo.

En el contacto, el denunciante acusaba a dos sujetos de la calle Panguipulli de cultivar la droga en su vivienda de manera artesanal.

Al llegar al domicilio, los uniformados se percataron que desde el frontis se podía observar como los dos hombres adultos que instalaban las plantas en el antejardín.

Tras identificarse, los funcionarios ingresaron al domicilio constatando en su interior un laboratorio de procesamiento indoor, confirmando la denuncia.

El recinto contaba con un sistema de secado, iluminación, ventilación y fertilizante para el crecimiento de veintiún plantas de marihuana en baldes plásticos de diferentes colores, en proceso  de cultivo y crecimiento.

A raíz del hallazgo, los sujetos fueron trasladados a la unidad policial y serán formalizados durante esta jornada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores