Cajera amenazada con ser quemada en Chiguayante: "Tenemos miedo"

La mujer indicó que ante las amenazas de los asaltantes recordó inmediatamente lo ocurrido a Pablo Ramírez, por lo que accedió a lo que le pedían.

23 de Agosto de 2015 | 19:18 | Emol

Fotografía sólo referencial.

Aton Chile.
SANTIAGO.- Una situación similar a la que padeció Pablo Ramírez, el cajero que sufrió quemaduras mientras se encontraba trabajando, le podría haber ocurrido también una cajera de un Servipag en Chiguayante, quien fue amenazada por unos asaltantes con ser quemada viva si no entrega el dinero que se le pedía

En conversación con el noticiero "Tele 13 Tarde", Romina Moisan relató que "llegaron unos tipos a mi caja y me arrojaron un papel. Yo les dije caballero está cerrado, se los tiraba para afuera, me lo tiraban de nuevo, vuelta el papel. 'Léal'’, me dijo. Yo leí el papel y efectivamente decía 'abra la caja o si no la vamos a quemar con gas. No toque la alarma'".

"Yo ví la manguera y accedí a abrir inmediatamente, porque me acordé de mi compañero, ustedes conocen el caso de mi compañero Pablo. Entraron y se llevaron la plata que tenía", sostuvo.

La mujer indicó que "yo abrí altiro la puerta, fue un pánico enorme el que tenía en ese momento, después me tranquilicé, porque gracias a Dios no pasó nada, porque ellos ni siquiera me tocaron fue super rápido".

"Como colegas sabemos que lo van a seguir haciendo, porque como estamos asustados con lo que pasó a Pablo van a seguir usando este método y lamentablemente nosotros vamos a acceder, no nos queda otra, porque tenemos miedo", expresó la joven cajera.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores