Continúa búsqueda de joven cuyo rastro se perdió en Viña esta semana

Familiares de Camila Cuevas Egger se mantienen en contacto con la policía mientras siguen las averiguaciones para determinar su paradero.

30 de Agosto de 2015 | 22:38 | Emol

Camila Cuevas mide 1,57 metro, tiene ojos azules y el cabello ondulado. Cuando se perdió contacto con ella vestía un polerón blanco y portaba un morral.

Imagen de Facebook
SANTIAGO.- Este domingo continuaban las averiguaciones destinadas a ubicar a Camila Cuevas Egger, quien desapareció en Viña del Mar el jueves pasado en la mañana.

Familiares de la joven se mantienen en contacto con las policías con el fin de mantenerse al tanto de las investigaciones destinadas a aclarar su paradero.

Así lo confirmó a Emol Valentina Cuevas, hermana de Camila, quien indicó que hasta la noche de hoy no habían recibido ningún indicio que permita aclarar dónde se encuentra.

"La policía se está encargando de eso, no sabemos nada hasta el momento. Nos van a avisar cuando sepan algo", señaló.

Parientes y amigos de la joven activaron una campaña a través de redes sociales con el fin de concitar colaboración en la búsqueda.

Camila Cuevas mide 1,57 metro, tiene ojos azules y el cabello ondulado. Cuando se perdió contacto con ella vestía un polerón blanco y portaba un morral.

Según antecedentes entregados por sus cercanos, ella formaba parte de un grupo que realizaba acciones de voluntariado en la Iglesia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores