Aumentan a dos los fallecidos en accidente entre un bus y un auto en Ruta 5 Norte

La colisión afectó a un vehículo de pasajeros de la empresa Ciktur a la altura del Parque Eólico. A esta hora personal de emergencia trabaja en el lugar.

07 de Septiembre de 2015 | 10:39 | Por Verónica Marín, Emol
SANTIAGO.- Dos personas fallecidas dejó un accidente ocurrido pasadas las 9:00 horas de hoy en el kilómetro 1.179 de la Ruta 5 Norte a la altura del Parque Eólico en la Región de Antofagasta.

Se trata de los conductores de ambos vehículos, de los cuales aún no se tiene su identidad.

El hecho ocurrió luego de que un bus de la empresa Ciktur -con dirección al Norte- colisionara de frente con un vehículo menor que transitaba en sentido contrario, el cual resultó totalmente destruido y según confirmó Carabineros a Emol, el copiloto de la máquina permanece lesionado.

Carabineros de la Primera Comisaría de Taltal acudió a la emergencia donde pudo constatar además que ninguno de los 42 pasajeros resultó con heridas de gravedad.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores