Roban caja fuerte con siete millones de pesos desde minimarket en Peñalolén

El hecho se registró alrededor de las 03.00 horas, cuando los delincuentes llegaron en dos vehículos al recinto y con una de las máquinas echaron abajo la reja perimetral.

07 de Septiembre de 2015 | 10:33 | Aton

El nochero que estaba en el lugar en ese momento se escondió en su caseta cuando advirtió el accionar de los individuos para evitar resultar agredido.

El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Una caja fuerte con siete millones de pesos en su interior se llevaron individuos que asaltaron un minimarket en la comuna de Peñalolén, en horas de esta madrugada, utilizando el modus operandi del alunizaje.

El hecho se registró alrededor de las 03.00 horas de esta jornada, cuando cinco delincuentes llegaron en dos vehículos al recinto ubicado en Consistorial con avenida Quilín, y con una de las máquinas echaron abajo la reja del recinto. Luego, con un lazo, capturan la caja fuerte y se la llevan.

Según informes policiales, el nochero (una persona de 62 años) que estaba en el lugar en ese momento se escondió en su caseta cuando advirtió el accionar de los individuos para evitar resultar agredido.

Por ahora, efectivos del OS-7 de Carabineros se encuentra realizando las pericias que permitan encontrar pistas que lleven a los autores del hecho, quienes luego del robo se dieron a la fuga con dirección desconocida.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores