Bruno Villalobos asumió este martes como general director de Carabineros

El ex jefe de Inteligencia de la institución ocupará el cargo hasta el año 2019, luego de que fuera designado el 11 de agosto pasado por la Presidenta Michelle Bachelet, quien asistió al evento.

08 de Septiembre de 2015 | 13:13 | Aton Chile

Al momento de su nombramiento el general Bruno Villalobos ejercía como jefe de la Dirección de Inteligencia, Drogas e Investigación Criminal de Carabineros.

Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- En una ceremonia encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet, este martes asumió como nuevo general director de Carabineros, el oficial Bruno Villalobos Krumm.

El nuevo máximo responsable de la policía uniformada fue nombrado en el cargo por la Mandataria el 11 de agosto de 2015 pasado.

En la ceremonia oficiada en la Escuela de Carabineros, la Presidenta entregó a Villalobos el bastón de mando del organismo y el collar de la Gran Cruz.

A su vez, el flamante nuevo jefe policial hizo entrega al general Gustavo González Jure, quien deja el organismo, de la banderola de mando institucional.

Al momento de su nombramiento el general Bruno Villalobos ejercía como jefe de la Dirección de Inteligencia, Drogas e Investigación Criminal de Carabineros y ocupaba la cuarta antigüedad de la institución policial.

Al evento asistieron los cuatro ex presidentes, quienes presenciaron desde las marchas que los efectivos realizaron en honor a su nuevo líder.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores