Después de casi cuatro horas, la línea 1 del Metro ya fue restablecida en su totalidad

El servicio había sido suspendido en tres de sus estaciones luego de que se incendiara uno de sus trenes por una falla técnica.

11 de Septiembre de 2015 | 13:34 | Emol
SANTIAGO.- Metro de Santiago logró restablecer el servicio hace pocos minutos, tras permanecer por casi cuatro horas parcialmente suspendido luego de que uno de sus vagones se incendiara.

De esta manera, y según lo informó la empresa a través de su cuenta de Twitter, la emergencia se da por superada- media hora después de lo esperado- y el tren ya circula en todas las estaciones de la línea 1.

Metro había informado que necesitaba ventilar la estación Manquehue, que se vio seriamente afectada por la gran cantidad de humo en su interior, a causa del incendio que se generó en uno de los neumáticos de un vagón.

Más temprano, el gerente general de la empresa indicó que se debió activar un protocolo de emergencia, luego de la falla técnica - descartando la intervención de terceros en el hecho- que presentó el tren a la altura de la estación Pedro de Valdivia que debió ser atendido en Manquehue, lo que obligó el cierre del tramo comprendido entre Escuela Militar y Los Dominicos.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores