Camión vuelca en Ruta 68 mientras se dirigía a Santiago

El accidente se produjo en el kilómetro 73 de la ruta que une a la capital con la región de Valparaíso. Carabineros de la Quinta comisaría de Casablanca trabaja en el lugar.

01 de Octubre de 2015 | 08:44 | Emol
@Info5Chile, vía cuenta de Twitter
SANTIAGO.- Un camión volcó la mañana de este jueves en la Ruta 68 en dirección a Santiago, aparentemente luego de estrellarse con una barrera de contención.

El accidente se produjo alrededor de las 08:00 horas a la altura del kilómetro 73 de la ruta que une a la Región Metropolitana con la de Valparaíso, generando una alta congestión vehicular.

Hasta el lugar, concurrieron efectivos de la Quinta Comisaría de Carabineros de Casablanca. Según comentó el capitán de dicha unidad, Renato Norero, "el conductor habría perdido el control de la máquina debido a las condiciones climáticas", dijo en conversación con radio "Bío-Bío".

Asimismo, explicó que la carga del camión cayó obstaculizando el tránsito.

Debido del accidente, el conductor del camión resultó lesionado y fue trasladado hasta el Hospital de Casablanca.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores