Falleció tercera víctima de atropello múltiple ocurrido en la Alameda

Francisco Javier Pinto Gómez, quien trabajaba en el sector donde el pasado viernes se produjo el accidente, murió en horas de esta madrugada mientras era atendido en la Posta Central.

04 de Octubre de 2015 | 13:33 | Emol
Florencia Merlez, Emol
SANTIAGO.- La madrugada de este domingo falleció Francisco Javier Pinto Gómez, la tercera víctima del múltiple atropello que el viernes se produjo en la intersección de Alameda con Portugal.

El joven de 35 años fue trasladado a la Posta Central luego del accidente que ocurrió pasadas las 12:00 horas del 2 de octubre pasado.

Según declaraciones recogidas por el noticiero 24 horas, el hombre trabajaba en el sector donde se produjo el atropello múltiple.

Familiares informaron que acudirán a los tribunales para querellarse contra el conductor del auto, identificado como Sergio Durán.

La jornada de ayer, Durán -quien hasta el momento es indicado como el único responsable del atropello- fue formalizado por doble cuasidelito de homicidio, lo que cambiará producto de esta nueva víctima fatal.

El hombre de 63 años, quien contaba con una licencia de conducir limitada debido a que tiene un 70% de discapacidad física, se encuentra hospitalizado en la Clínica Santa María y se encuentra actualmente con arraigo nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores