Bajas temperaturas se extenderían hasta el jueves en la Región Metropolitana

La Dirección de Meteorología pronosticó lloviznas ocasionales para esta jornada, sin embargo, descartó que llueva durante el fin de semana.

06 de Octubre de 2015 | 12:23 | Emol

Recién a partir del viernes las temperaturas aumentarán por sobre los 20 grados.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Hasta este jueves se extenderían las bajas temperaturas que se han registrado en lo que va de la semana, cercanas a los 16 grados, en la Región Metropolitana.

Si bien lo habitual es contar con temperaturas más cálidas durante el mes de octubre, según explicó la Dirección Meteorológica de Chile el descenso en las temperaturas se debe al "abundante" ingreso de nubosidad en la zona central del país, acompañada de una masa de características frías.

"A contar de mañana las temperaturas debieran comenzar a aumentar levemente, pero en general, por esta semana hasta el jueves van a estar relativamente bajas", señaló a Emol el meteorólogo Luis Gutiérrez.

De acuerdo al pronóstico de la entidad, este miércoles se registrará una mínima de 8 grados y una máxima de 17. Mientras que el jueves se mantendrá la mínima y la temperatura máxima aumentará levemente hasta los 19 grados.

Si bien se pronosticaron lloviznas ocasionales para esta jornada, se descartaron las lluvias para el resto de los días y el fin de semana.

A partir del viernes, en tanto, recién se observará un incremento relativo en la temperatura, por sobre los 20 grados, y se prevé que esta vaya en alza con el correr de los días.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores