Se reabre paso Los Libertadores tras sistema frontal que afectó a la zona

La vía se encontraba cerrada desde este lunes a las 10:00 horas. Las autoridades solicitaron a los automovilistas que conduzcan con "máxima precaución" en el lugar.

15 de Octubre de 2015 | 12:09 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El paso Los Libertadores está nuevamente abierto desde las 12:00 horas de este jueves, luego de tener que ser suspendido por el sistema frontal que afectó a la zona cordillerana de la región de Valparaíso.

Desde la Gobernación provincial de los Andes informaron que "se restablece el tránsito para todo tipo de vehículos por este corredor internacional, con porte obligado de cadenas".

La vía había sido cerrada el lunes 12 de octubre a las 10:00 horas, "debido a las malas condiciones climáticas".

"Cabe recordar a nuestros usuarios que la continuidad de la apertura del complejo Fronterizo depende de las condiciones meteorológicas en la alta cordillera", agregó la Gobernación a través de un comunicado.

Finalmente las autoridades indicaron que estarán avisando de cualquier variación y que solicitan a los usuarios que conduzcan con "máxima precaución, baja velocidad, y respeten las normas de seguridad".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores