Labbé sobre su candidatura a alcaldía en Providencia: "Ahora, a terreno"

El ex jefe comunal, quien aceptó competir en primarias para definir al abanderado de la oposición en esa comuna, agradeció el respaldo de sus partidarios.

18 de Octubre de 2015 | 17:57 | Emol
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- El ex alcalde de Providencia, Cristán Labbé, manifestó este domingo su intención de comenzar a trabajar en su candidatura con el objetivo de volver a ocupar ese cargo, desempeñado actualmente por su sucesora, Josefa Errázuriz.

A través de su cuenta en Twitter, el ex militar, quien encabezó la comuna entre los años 1996 y 2012 , manifestó su agradecimiento "a cada una de las personas que me ha llamado y expresado su apoyo".

"Ahora, a terreno", añadió en su mensaje el oficial del Ejército en retiro.

Durante la jornada se confirmó que el ex edil finalmente decidió competir en primarias para definir al candidato de la oposición, de cara a las elecciones municipales de 2016.

Labbé ha lanzado duras críticas a la gestión de Errázuriz al frente del municipio y cuestionó iniciativas adoptadas por la alcaldesa.

El ex oficial se encuentra procesado por presunta asociación ilícita en el marco de la investigación de violaciones a los derechos humanos ocurridas en el regimiento Tejas Verdes, durante el régimen militar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores