EmolTV

Armada realiza operativo para encontrar a kayakistas desaparecidos en playa de Concón

Según antecedentes preliminares, se trata de dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes se encontraban practicando el deporte en la playa La Boca.

19 de Octubre de 2015 | 00:39 | Emol

El protocolo de búsqueda fue activado pasadas las 20:00 horas del domingo.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- La Armada de Chile realiza un intenso operativo para encontrar a dos jóvenes kayakistas que se encuentran desaparecidos desde este domingo desde la playa La Boca de Concón.

De acuerdo a la información preliminar, ambos jóvenes, de 21 y 23 años, se encontraban practicando el deporte en el sector con dirección a un islote denominado Punta Piedra, hacia donde salieron a eso de las 18:00 horas desde una de los negocios que arriendan este tipo de elementos, según informó radio "Bío-Bío".

El protocolo fue activado pasadas las 20:00 horas del domingo, tras lo cual se dispuso de una patrullera de la Armada junto a un helicóptero naval para realizar la búsqueda nocturna en la zona.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores