Armada realiza operativo para encontrar a kayakistas desaparecidos en playa de Concón

Según antecedentes preliminares, se trata de dos jóvenes de 21 y 23 años, quienes se encontraban practicando el deporte en la playa La Boca.

19 de Octubre de 2015 | 00:39 | Emol

El protocolo de búsqueda fue activado pasadas las 20:00 horas del domingo.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- La Armada de Chile realiza un intenso operativo para encontrar a dos jóvenes kayakistas que se encuentran desaparecidos desde este domingo desde la playa La Boca de Concón.

De acuerdo a la información preliminar, ambos jóvenes, de 21 y 23 años, se encontraban practicando el deporte en el sector con dirección a un islote denominado Punta Piedra, hacia donde salieron a eso de las 18:00 horas desde una de los negocios que arriendan este tipo de elementos, según informó radio "Bío-Bío".

El protocolo fue activado pasadas las 20:00 horas del domingo, tras lo cual se dispuso de una patrullera de la Armada junto a un helicóptero naval para realizar la búsqueda nocturna en la zona.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores