LAN informa que suspensión de vuelos de Concepción a Santiago fue por un "imprevisto operacional"

Ayer los pasajeros acusaron que el problema se originó por la ausencia del piloto. La empresa en tanto lamentó hoy las molestias.

21 de Octubre de 2015 | 10:42 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- LAN informó esta miércoles que los vuelos LA221 y LA220 no pudieron despegar ayer desde Concepción a Santiago producto de un "imprevisto operacional".

Al mismo tiempo detallaron que ambos servicios debieron ser reprogramados, con salidas a la 1:00 horas y 2:33 horas de esta madrugada.

"La compañía entregó servicio de alimentación a los pasajeros que se vieron afectados y aquellos que tenían conexión con otras rutas fueron reubicados en otro avión para realizar su vuelo. La compañía entregó alternativas a aquellos pasajeros que quisieron cambiar su horario de viaje en vuelos de itinerario", señaló la aerolínea a través de una declaración pública.

Y al mismo tiempo LAN aseguró lamentar las molestias que esta situación pudo ocasionar a sus pasajeros "y reafirma su compromiso con la seguridad y los protocolos operacionales que buscan resguardar la integridad y bienestar de sus pasajeros".

Esto luego de que este martes 130 pasajeros no pudieron viajar supuestamente por la falta de piloto en su tripulación. El viaje en un principio estaba agendado para las 21:00 horas.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores