Accidente vehicular en camino La Pólvora en Valparaíso deja un fallecido

El siniestro se produjo a dos kilómetros de la Ruta 68, lo que causó el cierre de pistas y gran congestión vehicular.

27 de Octubre de 2015 | 07:24 | Emol
SANTIAGO.- Un accidente entre un microbus y un vehículo menor se produjo en el camino La Pólvora, en la región de Valparaíso, dejando un fallecido.

Según explicó personal de Carabineros, el automóvil marca Hyundai Accent habría impactado al bus de frente, a dos kilómetros de la Ruta 68, causando la muerte de uno de los ocupantes del vehículo.

En tanto, los otros tres pasajeros fueron derivados al Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso, al igual que el chofer del bus, tras terminar con heridas leves.

De forma preliminar, se investiga la teoría de que los ocupantes del automóvil responsable del hecho, habrían estado huyendo tras un robo. Aunque dicha versión aún no ha sido confirmada por la policía.

Debido al choque, actualmente el tránsito se encuentra cortado, lo que ha causado gran congestión entre los camioneros que circulan a diario por la zona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores