Atropello con resultado de muerte genera gran congestión en Buin

La Ruta 5 Sur permaneció por más de dos cortada hacia el norte debido al accidente que se produjo esta madrugada a la altura del zoológico.

29 de Octubre de 2015 | 07:15 | Emol
@PipeBalcazar, Vïa Twitter
SANTIAGO.- Un fatal atropello se produjo esta madrugada en el kilómetro 33 de la Ruta 5 Sur, específicamente en Buin a la altura del zoológico.

El peatón cruzó por un paso no habilitado y fue alcanzo por un camión cerca de las 4:00 horas de este jueves.

El accidente provocó una gran congestión con dirección hacia el norte.

Por lo anterior el tránsito permaneció suspendido por más de dos horas ya que los vehículos debieron ser desviados por la calle local.

En tanto el hombre fallecido aún no ha sido identificado, mientras la SIAT de Carabineros trabaja en el lugar realizando las investigaciones pertinentes. El Servicio Médico Legal ya trabaja para dar con su identidad.

"El accidente se produjo porque el hombre cruzó por un paso no habilitado para el cruce, no obstante a ello se realizarán las investigaciones de rigor", informó Carabineros.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores