Incendio de fábrica en Renca moviliza a 28 unidades de Bomberos

La falta de grifos en la zona ha dificultado el accionar de los voluntarios en el control de las llamas. Se descarta que vivienda colindantes puedan ser afectadas.

31 de Octubre de 2015 | 01:03 | Emol
@cbsantiago

SANTIAGO.- Bomberos de Santiago realizó un intenso trabajo para controlar el incendio que ha destruido en su totalidad a una fábrica de calcetines en la comuna de Renca.

La intensidad del fuego movilizó a 28 unidades de voluntarios, quienes lograron controlar las llamas impidiendo que afectara a las viviendas colindantes.

La falta de grifos en la zona ha dificultado su accionar, según informó Bomberos, agregando que debido a la magnitud del siniestro las llamas pudieron ser vistas desde diferentes puntos de la capital.

Por su parte y de forma preliminar, Carabineros indicó que no habrían casas afectadas. Además se dio cuenta que cuando se desataron las llamas, a eso de las 23:30 horas, no habían trabajadores en el recinto, según informó radio Biobío.

La emergencia se registró en calle Los Acacios con Los Peumos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores