Camila Vallejo y casos de colusión: "Fue Ricardo Lagos el que eliminó la sanción de cárcel"

La diputada del Partido Comunista también señaló que el ex Mandatario no podría ser el candidato de la Nueva Mayoría a la presidencia, debido a que sus principios son "sumamente neoliberales".

31 de Octubre de 2015 | 09:03 | Emol

Camila Vallejo, diputada del Partido Comunista.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- La diputada Camila Vallejo (PC) habló acerca de la colusión de papeleras y criticó el accionar del ex Mandatario, Ricardo Lagos, frente a este tipo de casos durante su período en el poder.

"El ex Presidente (fue) el que eliminó la sanción de cárcel", señaló la parlamentaria en el programa de televisión "Cadena Nacional" del canal Vía X.

Con respecto a una eventual postulación del ex jefe de Estado a la presidencia, Vallejo señaló que "no podría ser (el candidato) de la Nueva Mayoría", argumentando que sus principios son "sumamente neoliberales en muchos aspectos".

"En materia económica no me parece nada de izquierda. Es una persona que ha ido en la línea de la libertad de empresa", agregó la ex líder estudiantil.

La diputada fue enfática al señalar que a su partido no le "acomoda la figura de Lagos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores