Formalizan por secuestro con homicidio a imputados por muerte de mujer en Angol

Se trata de dos mujeres y sus respectivas parejas, quienes arriesgan cadena perpetua por el brutal crimen perpetrado el pasado 28 de octubre.

07 de Noviembre de 2015 | 16:12 | Emol
Diario Austral.
SANTIAGO.- En el Juzgado de Garantía de Angol fueron formalizados este sábado cuatro detenidos por el crimen de Nubia Lorena Astudillo Sáez, de 35 años, quien murió fue golpeada y brutalmente quemada.

Los autores del asesinato fueron identificados como Nancy Baeza Alarcón (43 años) y su hija M.A.C.B. de 17 años, junto a sus respectivas parejas. Los cuatro fueron atrapados ayer en un sector rural de Curicó, mientras se escondían bajo un puente.

Según consignó "Soy Temuco", durante la audiencia se reveló que Astudillo falleció el pasado 28 de octubre, después de la fuerte golpiza que le propinaron las dos mujeres. Más tarde, la pareja de Nancy Baeza le habría prendido fuego.

En tanto, la pareja de la menor de 17 años habría sido el conductor del vehículo en el que transportaron el cadáver de Astudillo.

Los cuatro imputados fueron formalizados por secuestro con homicidio, delitos por el cual arriesgan cadena perpetua.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores